COMPRA TU BOLETO

SUBTERRÁNEA 21 DE SEPTIEMBRE
21 de Septiembre 2019, 16:00 hrs.

Teatro Subterráneo Tonalkalco

Términos

 

Autorización

Tu compra está sujeta a la autorización de pago.

 

Cambios, Reembolsos y Cancelaciones.

Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente, la fecha, el número de boletos solicitados y demas datos, ya que una vez realizada no hay cambios, reembolsos ni devoluciones.

 

Entrega de Boletos.

Al registrarse correctamente tu pago, recibirás en tu correo el comprobante de tu compra para canjearelo por los boletos el dia del evento, este esta en formato PDF, el cual podrás imprimir en cualquier impresora.

La impresión debe ser legible, por lo que evita doblar o arrugar la hoja, para que el código de barras pueda ser captado fácilmente por nuestras lectoras.

 

Canje de Boletos.

Es IMPORTANTE que pases al modulo de canje antes de entrar al evento, para obtener los boletos definitivos, ya que de lo contrario no podrás ingresar al evento.

No compartas con nadie más tu comprobante. En caso de que más de una impresión sea presentada, el lector electrónico negará el acceso al portador sin importar que te acredites como el comprador. Te sugerimos cuidar el archivo descargado, así como los boletos impresos en un lugar seguro para evitar que sean utilizados por cualquier otra persona.

Los archivos están en formato tipo PDF, por lo que es necesario contar con el Adobe Acrobat Reader.