RESERVA HOY TU LUGAR

Branding personal y propósito de vida
26 al 27 de Mayo 2017

World Trade Center CDMX

Atrévete a ser el artista de tu obra maestra: ¡Tu vida!

Regálate 15 horas de tu propia vida; zambúllete en una aventura a través de ejercicios sencillos y muy poderosos donde iremos destapando y descubriendo poco a poco aquello que te hace único e irrepetible, aquello que te distingue, aquello en donde eres extraordinario.

Los días más importantes en nuestra vida son: el día que nacimos, y el día que descubrimos ¿para qué? Te acompaño en esta aventura para descubrirlo.

Descubre en 2 días aquello que te hará feliz el resto de tu vida

Emoción, Deseo,  Voluntad, Talento, Estilos, Marca Personal, slogan, Valor, Propósito y Sentido de Vida son algunos de los conceptos que estaremos analizando. Facilitaremos un espacio de respeto y de apertura e iremos descubriendonos a través de entrevistas y ensayos.

Este es un taller muy poderoso para acompañar a los jóvenes a encontrar su sentido de vida, su propósito en la tierra. En este taller van a generar su propia marca y definirán las bases de su planeación estratégica de vida.

Buscaremos que sean 15 horas de reflexión, de diversión, de apertura y respeto y pondremos entusiasmo, innovación y energía. No es un taller para decidir la carrera que debo estudiar. Es un taller que me acompaña a definir aquello que me hace libre y fuerte que me ayuda a descubrir mi PASION en la vida.

En este taller tendremos tiempo de pensar, de zambullirnos en nosotros mismos y de definir el viaje de nuestra vida. Lo mas importante es descubrir nuestro propósito de vida.  Definir aquello que creemos y sentimos que nos hará ser plenos y felices.

Soy un DREAM FACILITATOR y quiero que sueñes. Quiero acompañarte a descubrir en ti esa maravillosa obra maestra que estas por producir. Hagamos que de tu vida un viaje fantástico, hagamos de tu vida una obra maestra.

Dirigido a jóvenes de 16 a 20 años. Cupo limitado a 26 jóvenes.