COMPRA TU BOLETO

Taller presencial: Aprende a invertir en bolsa desde cero.
9 de Noviembre 2019, 10:00 hrs.

NATYVO OFFICE

Bienvenidos

 

¿Qué aprenderás en este Entrenamiento?

En este taller apto para todo público, aprenderás a invertir de la A a la Z en la Bolsa de Valores con el primer Asesor en Inversiones Independiente Registrado y autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores del Estado de Puebla.

Conocerás las características, riesgos y beneficios de más de 100 Acciones de compañías nacionales y más de 900 Acciones de compañías internacionales, CETES, Bonos, FIBRAS (Bienes Raíces), Fideicomisos Hipotecarios, ETF’s, Fondos de Inversión, y Commodities, además aprenderás a distinguir lo que NO es Bolsa y NO está regulado como el Crowd Funding, Forex, Opciones binarias, CFD’s, y Bitcoin entre otras criptodivisas.

Previo al taller, recibirás sin costo un acceso al curso online (con valor de USD57) donde tendrás acceso permanente al curso y a todas sus actualizaciones, e incluye una guía para abrir tu cuenta desde MX$1,000 en la Casa de Bolsa líder en el país (Grupo Bursátil Mexicano - GBM).

Durante el taller practicarás los conocimientos adquiridos en un simulador con 1 millón de pesos virtuales y para la parte final, realizarás tus propios movimientos en tu cuenta real acompañado de un asesor certificado y autorizado para hacerlo.  


 

¿Quién lo imparte?

 

David Palomares Palomino (InverTraining), es el primer Asesor en Inversiones Independiente Registrado en el Estado de Puebla, conforme al Artículo 225 de la Ley del Mercado de Valores.


  

¿Qué conocimientos y herramientas se requieren?

 

No necesitas saber de finanzas, puedes tomarlo incluso si eres un total novato.

Debes traer una laptop y un celular donde puedas descargar aplicaciones (puede ser Android o IOS)


 

¿Quién debería tomar este taller?

 

Personas que deseen aprender a invertir y que no tengan conocimientos ni experiencia.

Personas que deseen construir un importante patrimonio, vivir de sus inversiones y dejarle la mejor herencia posible a sus seres queridos.

Emprendedores o empresarios independientes que quieran aprender a formar su propio plan de retiro.


 

¿Qué serás capaz de hacer al terminar este taller?

 

Conocer los instrumentos de inversión que existen y los riesgos que implica cada tipo, para tomar decisiones informadas.

Armar tu propio portafolio de inversiones con instrumentos de varios mercados y países para aumentar tus rendimientos y disminuir tus riesgos.

Manejar tus propias cuentas de inversión, sin necesidad de un asesor (aunque siempre tendrás uno al alcance de una llamada por si algo se te dificulta).

Construir tu propio fondo de retiro y retirarte cuando quieras y sin condiciones.

Aumentar tus ingresos mensuales.

 

La cita es el sábado 9 de Noviembre a las 10:00 AM.

Duración: 10 horas.
Inversión: $3,500 por persona.
Hay opción de pagar a MSI, eligiendo "Tarjeta de Crédito" como método de pago.

INVERTraining y theBox® invitan.