REGÍSTRATE AHORA

Fashion Digital Talks - Brunch Online
27 de Mayo al 3 de Junio 2021

México

 

 

 

 

“Primer maquila en promover el slow fashion.¨ 

Nuestro invitado especial de esta semana es Fernando Lupercio Briones, Licenciado en Negocios Internacionales - UDG (CUCEA), emprendedor con visión empresarial y social, apasionado por el crecimiento exponencial de empresas y proyectos nuevos a través de la innovación, experto en producción de colecciones slow fashion, director de MIM Maquila Integral de Moda, especialista en diseñadores y marcas emergentes, desarrolla la marca de la mano del cliente desde etapa idea hasta la fabricación de prendas para su venta al público.

Su objetivo con MIM es llevar la industria de la moda a la antítesis del Fast fashion, generando empleos dignos y concientizando al cliente de generar un derroche económico equitativo a través de alta calidad en producción, dirección y gestión general de la empresa; optimizando los procesos, solución de problemas, canalizar clientes, manejo de proveedores, Outsorcing y administración financiera.

Laura Erre, coach de negocios de moda y estratega digital, dirigirá el dialogo.


Últimos días: ¡No te pierdas nuestro próximo reto en conjunto con Jacobo sin A y Laura Erre!
¿TE ATREVES A EMPRENDER? Inscríbete en: www.lauraerre.com/reto 

Acompáñanos todos los jueves a la 1p.m. (hora México) en YouTube: https://youtube.com/c/FashionDigitalTalks y en nuestro podcast: https://anchor.fm/fashion-digital-talks7 

Regístrate en: www.fashiondigitaltalks.com/brunch  

¡Te esperamos! 
 
PD. ¿Conoces a algún experto que quieras que invitemos? Postúlalo en fashiondigitaltalks@gmail.com