REGÍSTRATE AHORA

Fashion Startup Puebla
24 de Abril 2018, 19:00 hrs.

Centro de Innovación y Diseño de Puebla

¿Qué es Fashion Startup? #FSmx

Fashion Startup es una comunidad que integra diseñadores, emprendedores, empresarios, academia y gobierno para establecer relaciones de negocio, compartir ideas y expandir sus redes de contactos. Hacemos reuniones mensuales, en donde nos enriquecemos con algún tema, escuchamos pitches de gente que está teniendo éxito y lo más importante, tenemos espacio para el networking. 

¿Las reuniones tienen costo?

No, los eventos son gratuitos. Su acceso es por invitación, si quieres registrarte para asistir deberás primero elegir la ciudad y registrarte. Si no alcanzaste a registrarte o quieres llevar a algún invitado, pueden llegar temprano al evento y registrarse en la sede del evento.

¿Cuánto dura la reunión?

Las reuniones duran aproximadamente 2 horas, que se dividen en bienvenida, charla del ponente, pitch, anuncios de próximos eventos y networking.

 ¿Cómo puedo dar un pitch?

Nos encantaría que participes con nosotros! Envía un correo a fashionstartupmx@gmail.com con tu nombre, el nombre de tu proyecto, la ciudad en la que te gustaría participar y una breve descripción, a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

 ¿Dónde hacen las reuniones?

En cada edición cambiamos de sede, buscando siempre mantenernos en los lugares de mayor tendencia. De momento las hacemos en Guadalajara una vez al mes, en Ciudad de México cada dos meses, en Cancún y Puebla cada tres meses. Si te gustaría que hubiera un evento en tu ciudad, no dudes en escribirnos. 

¿Quién puede asistir?

Aquellas personas que formen parte de la industria de la moda son bienvenidas.