COMPRA TU BOLETO

No es otra tonta conferencia de motivación
14 de Julio 2018, 10:00 hrs.

Centro de Convenciones Puebla

NO es otra tonta conferencia de motivación

La motivación externa es pasajera y superficial.

 

La neurociencia aplicada indica que debes modificar la forma de tus pensamientos para transformar tus resultados con relación a el dinero y por ende al éxito.

La inteligencia financiera faculta al hombre común, ejecutando herramientas de comprensión de la función y manejo de capital; cuando se carece de liderazgo estás destinado al fracaso.

Una de las habilidades más importantes para la vida empresarial es el  liderazgo, dice John Maxwell en las “21 Leyes Irrefutables del Liderazgo” que tus resultados son del tamaño de tu liderazgo.

Si no has logrado resultados más grandes es porque te hace falta crecer en liderazgo.

Tus proyectos deben tener un propósito más grande que solo ganar dinero, el liderazgo es servicio.

El liderazgo es influencia e inspiración, consideramos importante desarrollar estas dos habilidades para mantenerte motivado, debes encontrar qué te inspira, qué te apasiona y empezar a rodearte de energía positivas.

Mariana D. Padilla, en su libro “El Producto NO Importa”, expresa “todo lo que sabes te trajo al lugar donde estás, no tiene nada de malo ese sitio sobre todo si te sientes muy cómodo, pero si quieres ir a otro nivel entonces tienes que meter información diferente en tu mente”.

Debes tener claro a quién seguir, de quién aprender y cómo servirles para poder pertenecer a su equipo cercano.

Tu eres el promedio de las 5 personas con las que pasas más tiempo.

 

¿Qué aprenderás?

Importancia de este entrenamiento:

Para alcanzar el éxito es vital combinar inteligencia financiera y liderazgo. Una vez que logres desarrollar y combinar efectivamente ambas habilidades comenzarás a generar riqueza y dinero.